IP bloqueda - Lista negra
- ign.sierra
IP bloqueda - Lista negra
Hola, probablemente a varios os estará saliendo este mensaje a la hora de ir a mandar una respuesta en el foro, como a mi me ha pasado hoy:
Lo primero, decir que no es culpa vuestra, no os han pillado haciendo nada . Simplemente, por temas ya puramente informaticos y que desconozco completamente, vuestra IP ha sido bloqueada al pertenecer a algún rango que ha sido incluido en algo sospechoso (o algo asi).
Las posibles soluciones son las siguientes:
1. Si te pasa con el ordenador que está usando el wifi de casa: hay que apagar completamente el router de casa, quitando el cable de alimentación durante 5 o 10 minutos y luego volver a encenderlo. No sirve el darle al botón de reinicio, tiene que ser completo.
2. Si te pasa con el móvil que está usando internet con datos: hay que apagar y volver a encender el móvil
3. Si te pasa con el móvil que está usando el wifi de casa: lo mismo que en el punto 1.
Con esto debería solucionarse, por lo menos mayoritariamente.
Esto ya pasó a muchos hace mas o menos un año, y ahora parece que se está repitiendo.
Un saludo
Por culpa de ese bloqueo no podreis postear nada. Lo primero, decir que no es culpa vuestra, no os han pillado haciendo nada . Simplemente, por temas ya puramente informaticos y que desconozco completamente, vuestra IP ha sido bloqueada al pertenecer a algún rango que ha sido incluido en algo sospechoso (o algo asi).
Las posibles soluciones son las siguientes:
1. Si te pasa con el ordenador que está usando el wifi de casa: hay que apagar completamente el router de casa, quitando el cable de alimentación durante 5 o 10 minutos y luego volver a encenderlo. No sirve el darle al botón de reinicio, tiene que ser completo.
2. Si te pasa con el móvil que está usando internet con datos: hay que apagar y volver a encender el móvil
3. Si te pasa con el móvil que está usando el wifi de casa: lo mismo que en el punto 1.
Con esto debería solucionarse, por lo menos mayoritariamente.
Esto ya pasó a muchos hace mas o menos un año, y ahora parece que se está repitiendo.
Un saludo
- ign.sierra
Re: IP bloqueda - Lista negra
P. D. Si sois el maño o el toledano, probablemente esto no os solucione el problema, porque a vosotros si os han pillado
- 1964
Yo no soy sospechoso de nada, si acaso de hacer los mejores churros de Toledoign.sierra escribió: ↑29 Oct 2020, 22:44 P. D. Si sois el maño o el toledano, probablemente esto no os solucione el problema, porque a vosotros si os han pillado
A mí no me han baneado el IP, se conoce que tengo anticuerposextraños
- Bachius
Si me intentas bajar la moral para que llegue destrozao perdido de la cabeza a las solidarias, ¡no lo vas a conseguir!.
ESTE AÑO ESTAS PERDIDOOOOOOO IGNACIOOOOOOOOOO.
ESTE AÑO ESTAS PERDIDOOOOOOO IGNACIOOOOOOOOOO.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
-
Esto es un peñazo.... Apagar y encender el móvil para publicar un mensaje....
En el móvil tampoco me funcionan los mensajes del ágora y cuando consigo publicar en la parte de arriba de la página salen unas líneas con texto raro...
En el móvil tampoco me funcionan los mensajes del ágora y cuando consigo publicar en la parte de arriba de la página salen unas líneas con texto raro...
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
- ign.sierra
Hola Rafael, si que es un rollo, pero bueno, afortunadamente no deberia pasar a menudo, a mi me paso hace un año y hace un par de semanas, y ya.
Espero que ya lo tengas solucionado.
Un saludo!
Espero que ya lo tengas solucionado.
Un saludo!
-
Lo sufrí hace mucho, ramko me lo solucionó con apagar el móvil... Creo, porque no recuerdo si fue con el móvil o el PC.
Ahora juego con encender y apagar el móvil, cambiarlo a WiFi en casa, usar más el ordenador... En fin, un infierno.
Ahora juego con encender y apagar el móvil, cambiarlo a WiFi en casa, usar más el ordenador... En fin, un infierno.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas